jueves, 28 de abril de 2011

Stay Positive:)

He tenido la necesidad de volver a leer ese mensaje. Me han decepcionado y he decepcionado, he creído amar y sólo era un juego, he dado mil abrazos en cualquier momento y a veces los he necesitado. He roto a llorar escuchando esa canción, he pensado que me moriría de tanto echar de menos y no lo he hecho. He visto millones de veces la misma foto, he alquilado películas de amor sólo para llorar un rato. Me he encaprichado con algo y cuando lo he tenido lo he dejado abandonado. Me han mentido personas por las que pondría la mano en el fuego, pero yo también lo he hecho… He hecho cosas por impulso sin pensar dos veces en las consecuencias. He saltado y gritado de felicidad hasta quedar afónica, he tenido miedo a enfrentarme con algo o con alguien. Me he enfadado, gritado y estallado con alguien que no se lo merecía, me he quedado embobada ante alguna que otra mirada y sorprendida ante algún te quiero. He aprendido de errores, he juzgado sin saber, he tropezado con la misma piedra varias veces..y mañana cuando despierte pensare que por cada error he obtenido una leccion,de todo hay que aprender.

2 comentarios:

  1. Me identifico bastante con esta entrada y creo que mucha gente más! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:)Pues si,la verdad es que si..

    ResponderEliminar