martes, 12 de abril de 2011

Aunque sea imposible hay que estar bien


Hoy, lo primero que he echo a sido pensar en el, he pensado en lo bonito que seria volver a estar a su lado, aunque esta vez de verdad.
Como si fuera un dia cualquiera de verano, él no sabria nada y yo llegó alli como una tonta, esperando que me de alguna respuesta y espero que esa sea la buena y la verdadera. Intento llamarle ya que me es muy dificil, hace mucho que no le llamo y no sé como respondera.
- Hola!
+ Hola! eh..  oye estoy perdida en un lugar que no es el mio alomejor tu sabrias..
- Donde estás?
+ Sal de casa.
Sale corriendo insinuadamente.
Al estar cansada de esperar me siento. De repente alguien me tapa la cara, miro hacia arriba y veo que es él.
Mi alma grita desesperadamente como una loca, por fin.
Intento explicarle todos mis pensamientos, todos esos sentimientos que me recorren por mi cuerpo, entonces él ahora se da cuenta de todo lo que tuvo una vez y lo que perdio.
Sin quererlo al estar tan cerca de ella, la calla con un beso.

Para los dos el mundo se para en un instante, se miran las caras sonrientes de alegria, ahi ven todo ese amor que sienten y que un dia cualquiera lo perdieron sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario