lunes, 25 de abril de 2011

Que de el no tienes que decirme nada, que lo sé



Tumblr_lk7wn5mjxf1qhkgzyo1_400_large



No hace falta que me digais eso de que perdeis la cabeza por eso de que su aroma, ya se de sobra que tiene esa sonrisa, esas maneras y el remolino que forma a cada paso de da. Pero además lo he visto serio, siendo el mismo y te juro que eso no se puede escribir. 
Por eso esas cosas que me cuentas de que miralo como bebe las cervezas, como se mueve y que fácil parece a veces enamorarse, todo eso de que el es el único puto motivo de que sigas viva, todo eso ya me lo sé.
Pero no sabes lo que es caerte desde un precipicio y que sea el que aparezca de golpe y de frente. Asi que supondras que sea la primera que pierda la cabeza por esos ojos, el sentido por sus palabras y por un simple roce de mejillas. Que las suspicacias, el aliento que pierdes cada vez que su cuerpo pasa, los disimulos.... son algo con lo que ya cuento. Que a mi de el no tienes que decirme nada, que lo sé.
Que yo también lo veo, que cuando el pasa debajo del cielo solo los gilipollas miran al cielo. Que yo también he memorizado su número de telefono, pero no solo eso si no también las veces que respira y las que sonríe. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo. Que razones tenemos todo, pero yo muchas más que vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario