martes, 19 de abril de 2011

Asi son las cosas...

No puedo evitar ser como soy, impulsiva, irreflexiva, atolondrada, despistada, cabezota, insoportable, inmadura, llorona
Y aunque me encantaría poder cambiar todo eso y ser tal y como me gustaría no puedo.
Cambiaría tantas cosas que lo pondría todo patas arriba. Pero tan solo pensar que puedo cambiar una de todas ellas, me hace sonreír y me revuelve el estomago, me sube y me baja a tanta velocidad que asusta. Me coloca en los extremos sin darme tiempo a pensar.
Y no importa lo difícil que me resulte, cuanto me duela o cuanto lo necesite.
No importa que todo parezca imposible, que el miedo me acobarde o que los nervios me consuman. Ni siquiera me importa esperar y esperar sin saber como ni donde ni cuando, porque cuando dejas que el corazón mande,    

lo demás no importa 
Tumblr_ljwy00p8vb1qg7h98o1_500_large 


.
Lo siento,siento que esto sea asi,pero soy asi,si te gusto,perfecto,pero si no,no puedo cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario