jueves, 21 de abril de 2011

Dale tiempo al tiempo y el tiempo,tiempo te dará.

Un millon,segun puedo acordarme,hay como un millon de cosas que tuve que decir y no dije nunca.Es un poco triste descubrirse a uno mismo pensando cosas que despues nunca termino diciendo y esque muchas veces he pensado que las cosas ya estan dichas y no es asi,y esque hay mil formas de decir te quiero,¿verdad?,hay mil maneras de quererse,de echarse de menos,pero hay que decirlo.Las cosas,las podemos seguir suponiendo el resto de la vida,pero mientras no se dicen,no valen lo mismo...Yo les propongo que piensen un momento en eso,y se daran cuenta que,hay mil cosas que pasan al dia,que no prestamos,ni paramos ninguna atención.Y de repende te das cuenta de que es el EJE de todo,tu madre,tu padre,los amigos...enfin millones de cosas que pueden ocurrir.Es mucho mas bonito saber que alguien siente por ti,que imaginarselo...Por que no hay años que sirvan para incubrir las palabras que no se dijeron nunca,les invito a reflexionar sobre eso,y a que no se os quede nada en el tintero...
buscando y buscando encontre un hilo,una aguja y el resto de sonrisas que me quedan por recibir.Abri la ventana,supe que podia pasar el resto de mi vida mirandote sin atreverme a decirte nada,y es mucho mas bonito saber que "te quiero",que imaginarselo.




Tumblr_liihzydct31qa0romo1_500_large

2 comentarios:

  1. Buscaba otra cosa en internet y he encontrado tu post. Me gusta mucho y además coincide con una conversación que estaba teniendo esta misma mañana. Es enorme la cantidad de palabras que se quedan en el tintero sin ser escritas, al final el tintero se seca. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta frase es muy antigua, la escuché de mis abuelos y me encantó, ya que que te dice que tengas paciencia que todo llegará

      Eliminar