domingo, 30 de enero de 2011

Tan cerca,que no puedes verlo


Sonríes cuando oyes su voz, te tiemblan las palabras, titubeas, cuando hablas o simplemente pasas por su lado, el tiempo pasa demasiado rápido en el momento que estás a su justa derecha, que él, habla con su colega, te roza, y mueres..
Eres capaz de reconocer su olor a distancia, te llama la atención cada característica de él, sabes que nunca será para tí, y en silencio, deseas que si no es tuyo, no sea de nadie.
Su sonrisa te encandila, una llama arde por dentro de ti cuando, cruza su mirada sobre tí, para él, quizás sea una mirada insignificante; para tí, es más que una mirada... es el tema de conversación de todo el día, es el ''me miró, y me derretía''.
Para él quizás, sólo eres una persona más en el mundo, quizás no sepa tu nombre, quizás recuerde tu cara, de al menos haberte visto alguna vez, o qúizás ni recuerde haberte visto, incluso aunque hayas pasado a propósito, veces y veces por delante de él, cada día te levantas con ilusión de repetir, esa escasa pero favorita rutina.
A veces, no nos damos cuenta, pero la persona que más piensa en nosotros, que más razones busca para encontrarnos, está tan cerca, que ni puedes verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario