domingo, 30 de enero de 2011

Butterfly:)


Que al querer dormir me quede sin sueño, que al querer contar no sepa los números, que me falten días y me sobren noches, que pierda la cordura y sólo encuentre locura, que cuando más sentimientos tenga me falten las palabras para expresarme, que no pueda decir lo que siento, que no pueda gritarlo al viento, que me quiten lo que me pertenece y lo que no también, que jamás olvide ese silencio que nos vio a ambos callados pero a la vez diciéndonos tanto, que me falte la lluvia, el viento, las nubes y el sol, que no tenga paracaídas cuando vaya a caer, rozar el mar y que no me moje, estar bajo el sol y que no me queme, que las estrellas ya no me alumbren, que por más perfumes que me ponga no se me sientan, que tu aroma no lo recuerde con exactitud, que por más que las busque nunca tenga las palabras necesarias, que de un día para el otro pierda la memoria, que no sepa ni leer ni escribir, que me falte la verdad pero me sobren argumentos, que quiera hablar y no me salga la voz, que al caminar descalza sobre el asfalto me lastime, que le tema a la oscuridad y a la luz del día también, que nunca encuentre aquello que busco, que esté sedienta en un desierto o muerta de frío en un glaciar, que me pierda en el bosque, que no sepa diferenciar, que aquellas esquinas sean algo más, que ese silencio que nos invadía de vez en cuando ya no exista, que esas miradas que teníamos ya no nos miren, que esos abrazos que nos dábamos ya no se complementen, que nuestras almas ya no sean una sola, que tu cambies, que yo cambie, que cambiemos. Pero por favor, tú no me faltes. Mi alegría, mi centro, mi cable a tierra, mi único amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario