martes, 18 de septiembre de 2012

I'm so so so sorry!

Tumblr_majr6vdq4i1qb7lc6o1_500_large  
¡Hola bichitos y princesas!
Lo primero de todo ¡¡LO SIENTO!! Siento horrores haber tenido esto tan colgado y solitario, pero es que solo tenía mi pequeña Blacky para mantenerme conectada al mundo y no tiene app de blogger (Que la he buscado, lo prometo) Así que es debido a eso mi abandono temporal, le quito el polvo y las telerañas, al menos por ahora. Empiezo segundo de Bachiller, muy bonito y precioso (Notese mi ironía) lo cual conlleva más trabajo, muchísimo más estudio y esfuerzo y muchas horas invertidas en estudio y trabajo, pero tengo que sacar tiempo para disfrutar y desconectar del agobio de la preciosa Selectividad que tanto nos persigue. Así que me tendréis dando guerra, lo siento, aunque menos de lo que me gustaría, enhorabuena a vosotros que me leéis.
¡Mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario