miércoles, 28 de marzo de 2012

He's like cold coffe in the morning.

Es el encargado de saludarme el primero por las mañanas y ser el último en despedirse,normalmente.Es de los que más sonrisas me saca,aparte de mis mariposillas,es de las personas que más me puede sacar de quicio y de los que más me pueden entender,a veces,de los que me ayudan con mis problemas de matemáticas,de los que más se mete conmigo pero con cariño.De los que aguanta que para mí muchas cosas sean blanco o negro o simplemente no le vea color alguno,el que se pasa mucho tiempo en mi cabeza dando vueltas,el que no sabe que me importa poco si entra,sale o da vueltas de campana,que a mi me gusta igual.El que se enfada conmigo y hasta pasados dos días no nos volvemos a dirigir la palabra,simplemente por orgullo y ver quien puede más.El que me dice si lo hago bien,si lo hago mal o el que deja que me equivoque para verlo yo sola,porque ya soy mayorcita.El que tiene esa sonrisa que me encanta,en definitiva Él,es como un café frío por las mañanas,pero es el mejor café que podría haber encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario